suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Cambia algo entre FIFA y FIFA?

Aunque muchos nos hagamos esa pregunta siempre habrá otros muchos que pasarán por caja cada año sin que les importe apoquinar 60 € para tener sus plantillas actualizadas. En este vídeo vemos que por lo menos algo si se mejora el parecido de los jugadores reales con los virtuales.


Visto en Vidaextra

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Frase épica

Una frase que se recuerda pero si se cambia de contexto puede originar cosas como ésta:

sábado, 24 de septiembre de 2011

Luigi rules

Cuando se lanzó la fracasada Game Cube, Nintendo sorprendió a muchos al faltar un juego de Super Mario en su lanzamiento, en vez de eso el hermano de icono de la compañía protagonizó Luigi's Mansion que no tuvo el éxito esperado, ahora con la 3DS se vuelve a dar que no hay un Super Mario nuevo pero si una continuación de este juego ¿seguirá el mismo destino la 3DS que la GC?

viernes, 23 de septiembre de 2011

Super Mario Fighters

Ya que Capcom no se lanza a hacer un crossover con los personajes de Nintendo a Michael Musco, se le ha ocurrido como sería juntar las dos sagas.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Lo nuevo de Solid Snake

En esta generación ni Metal Gear ni Konami han tenido el reconocimiento que tuvieron años atrás, quizá antes de que se lancen los remakes para las nuevas portátiles Snake se busque otro curro que no sea de lo suyo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La vida de los testers

¿Quién no ha soñado ser probador de videojuegos alguna vez?
Cualquier aficionado a este mundillo lo ha pensado, ganar dinero por practicar su principal hobby, pero no es oro todo lo que reluce como nos cuenta este documental de La 2.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuando los Pokemon crecen

Pocas veces prestamos atención al tamaño que nos indica la Pokedex y la verdad poco influye en el juego salvo contados ataques.

domingo, 18 de septiembre de 2011

viernes, 16 de septiembre de 2011

El futuro de las portátiles

Ya hice un repaso del pasado de las portátiles, con sus éxitos y fracasos. Ahora que ya están anunciados los catálogos de las dos protagonistas de la próxima generación, Nintendo 3DS y PSVita, toca preguntarse que pasará.

Analicemos como se ha comportado esta generación, 148 millones para la DS y 70 millones para la PSP, por mucho que digan es un éxito para las DOS. Las dos han tenido un tiempo de vida aceptable, unos 6 años, aunque ambas han tenido momentos muy parados en cuanto a lanzamientos de videojuegos.

Sus sucesoras ¿qué aportan?

La 3DS respecto a su precesora, más potencia, un catálogo menos infantil y obviamente el 3D
La PSVita, el reclamado segundo styck, pantalla y panel trasero táctil y mucho más potencia, similar a la de PS3.

Como vemos son bastante continuistas, ¿es lo qué se demandó? pues uno podría pensar que sí, que no se arriesgan con productos muy diferentes y pretenden contentar al público que ya les dio una oportunidad a la anterior generación. Pero si nos paramos a pensar los que ya tienen unos años ¿cuántos dispositivos están dispuestos a llevar encima?

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nos vemos en los Karts

Poneros en la situación, un monstruo horrible os secuestra y os lleva a donde vive con oscuras intenciones, escapáis y luego le volvéis a ver.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Los Demakes

Además de Remakes y Reboots que tanto abundan en la presente generación de videojuegos, hay otro tipo de revisión, los Demakes, que básicamente se trata de rehacer un juego con herramientas de generaciones anteriores. El atractivo de estos, yo no le veo ninguno porque más allá de un aspecto 2D, que puede que encandile a algún nostálgico, significa recuperar una jugabilidad limitada a las dos dimensiones y una I.A. aún más estúpida. Por suerte la mayoría de estos Demakes no pasan de ser meros Fan Arts, como los siguientes:

viernes, 9 de septiembre de 2011

El sigilo tiene nombre

Es inevitable que cuando un juego se hace famoso por cierta faceta, aunque no la inventase éste, cualquier otro que la use pronto sea acusado de copia o de tener influencias, etc.

domingo, 4 de septiembre de 2011

sábado, 3 de septiembre de 2011

Metal Slug en la realidad

Otro vídeo que fusiona animación de videojuegos con fondos reales.


 Visto en Anaitgames

viernes, 2 de septiembre de 2011

Lo que hace el DRM

Se puede decir más alto pero no dibujar más claro que en esta viñeta de Cyanide and Happiness.


jueves, 1 de septiembre de 2011

Series de videojuegos emitidas en España

No son pocas las sagas que han traspasado las consolas y han dado el salto a la gran y pequeña pantalla, hoy nos centraremos en las que lo hicieron a la segunda.

En este artículo de Fase Extra relatan como fueron estad adaptaciones, algunas como las de Super Mario, Sonic o Pokemon las conocemos todos otras como las de Capitan N o Zelda pasaron más desapercibidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...